¡Quienes somos!

...El toque floral para ese momento especial...

El regalar flores es un gesto en la mayoría de los casos bien recibido y apreciado, son una gran manera de expresar un sentimiento; desde las ocasiones en las que hay algo que celebrar hasta en aquellas que la intención es revertir los efectos de algún evento desafortunado.

En la mayoría de los casos, el tamaño no es lo que más importa ya que aún cuando tu presupuesto sea limitado, no significa que tu capacidad para causar alegría también lo sea, una sola flor basta para alegrar el día de alguien, escógela con cariño y ya tendrás la mayor parte del camino recorrido. wtertert

El simple hecho de dar consideración, una acción carente de egoísmo y en este caso, esa acción va representada de una manera delicada y sutil a los sentidos: colores, texturas y aromas. Todas las personas reaccionamos ante estos estímulos y una flor, de entrada, contiene exquisitas representaciones de estas características.

Visión

Crear y producir el mejor lenguaje floral, teniendo como base la comunicación total con los clientes, esto nos permitirá un diferencial único que nos identifique y a la vez nos haga más competitivos, alcanzando y manteniendo un liderazgo en el mercado.

Misión

Nuestra misión es agregar valor a nuestros productos a través de un servicio al cliente, consistente e innovador en cada uno de nuestros diseños florales.

JOSAFAT

Nombre masculino de origen hebreo 'Yehosafat'. significa 'Dios es mi juez'